Lleno en los dos primeros días del Oktoberfest 2023 San Javier
13-10-2023
Miles de personas han pasado ya por el Oktoberfest que se celebra hasta el sábado 14 en la carpa municipal de San Javier. La peña El Cantazo, organizadora del evento, que cuenta con el reconocimiento oficial de Paulaner y la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, ha servido en los dos primeros días de feria, miles de litros de las diferentes cervezas disponibles: trigo, Paulaner y Salvator , así como salchichas y otras carnes, bretzels y strudels. Siguiendo el ejemplo de la célebre fiesta de la cerveza de Munich, el alcalde de la localidad, en este caso, José Miguel Luengo, fue el encargado de abrir el primer barril con el legendario O´zapft is!!, en la inauguración de la Feria que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 11 de octubre.
La música en directo es parte importante del Oktoberfest de San Javier que también atrae a público de provincias vecinas y distintos puntos de la Región de Murcia. Duarante la jornada de hoy viernes 13 de octubre el recinto abre de 20:00 a 02:00h y contará con la actuación de Kaliqueños, a las 21:30h y La Calle a las 23:00 , ambos con su fusión de pop-rock. Mañana sábado abrirá todo el día desde las 12:00h hasta las 02:00h y desde las 13:00h contará con cuatro grupos en directo: Flamenco Show de la Escuela de Jesús Quiles, Antonio Micol, Aparatus Band y V80. La peña El Cantazo, que tiene a una treintena de sus componentes trabajando para que el evento sea un éxito espera superar los 8000 litros de cervezas servidos en esta edición que como el resto de ediciones tendrá carácter benéfico. En esta ocasión la recaudación se destinará al Centro de Atención Temprana de Aidemar, a Crece con Dabadá, dedicada a niños con autismo y a Stop Fa, dedica a la lucha contra la Ataxia Friedreich.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















