16/02/11 Los 25 alumnos del taller de lenguaje de signos coreografiado actúan mañana en la clausura de la actividad
16-02-2011
El taller “Lengua de signos coreografiada” de Imagina 2011, finaliza mañana con un espectáculo abierto al público que tendrá lugar a las 19:00h. en la biblioteca municipal de San Javier.
Un total de 25 alumnos, entre los que figuran personas con discapacidad, pedagogos y profesionales de la enseñanza especial, así como otras que proceden de la danza o la interpretación representarán mañana una coreografía apoyada en el lengua de signos, para poner en práctica lo aprendido en el taller que incide en la expresión corporal y la creatividad.
Impartido por Manuela Calleja y Pablo Navarro de la compañía sevillana Danza Mobile especializada en coreografíar el lenguaje de signos, y en el trabajo con personas con alguna discapidad, el curso resultó un éxito con una demanda que llegó a las 50 solicitudes de las que sólo 25 pudieron acceder finalmente a las clases que se han impartido desde el pasado lunes de cinco a ocho de la tarde en la biblioteca.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio