El Ayuntamiento de San Javier iluminó el pasado 21 de septiembre, el avión de la rotonda del Dos Mares de color Verde como señal de solidaridad con el Alzheimer.
03-10-2023
El Ayuntamiento de San Javier, que está adherido al proyecto “Ayuntamientos Solidarios con el Alzheimer”, promovido por la Confederación Española de Alzheimer y Otras Demencias (CEAFA) pretende , con esta acción simbólica, enviar un mensaje de apoyo y solidaridad con las personas y familias afectados por la enfermedad y promover la concienciación sobre la importancia de la investigación, el diagnóstico precoz y el apoyo a las personas afectadas.
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















