El Ayuntamiento de San Javier iluminó el pasado 21 de septiembre, el avión de la rotonda del Dos Mares de color Verde como señal de solidaridad con el Alzheimer.
03-10-2023
El Ayuntamiento de San Javier, que está adherido al proyecto “Ayuntamientos Solidarios con el Alzheimer”, promovido por la Confederación Española de Alzheimer y Otras Demencias (CEAFA) pretende , con esta acción simbólica, enviar un mensaje de apoyo y solidaridad con las personas y familias afectados por la enfermedad y promover la concienciación sobre la importancia de la investigación, el diagnóstico precoz y el apoyo a las personas afectadas.
Descargas
Últimas noticias
- La rotonda de El MIrador estrena iluminación
- La biblioteca municipal vuelve a ganar un premio nacional "María Moliner", de animación a la lectura
- San Javier lanza su oferta formativa del segundo semestre de 2026
- La Cátedra Ejercicio, Educación y Cáncer , de la UMU, ofrece tratamiento a pacientes oncológicas de San Javier en la Facultad de Ciencias del Deporte
- La biblioteca municipal presenta su programa de actividades para el otoño
- El alcalde celebra el anuncio de adjudicación de la construcción de diques de la rambla de Cobatillas por parte del Miteco
- Santiago de la Ribera se convierte el próximo sábado en un gran estudio de pintura al aire libre
- La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier celebró el Día Europeo de las Lenguas
























