Flamenco, copla, baile y guitarra en el 6º Festival de Flamenco y Copla de San Javier
21-09-2023
El Festival de Flamenco y Copla de San Javier que organiza la
asociación flamenca “El Arte” con la colaboración de la
concejalía de Cultura, celebra su sexta edición el próximo 28 de
octubre en el centro cívico de El Mirador. El concejal de Cultura,
David Martínez, la alcaldesa pedánea de El Mirador y Diego Torres,
uno de los promotores del Festival, presentaron esta mañana el
programa que incluye a la cantaora Inmaculada López que estará
acompañada a la guitarra por Fernando Rodríguez, ambos de Córdoba.
La gala, que estará presentada por Luis Terry, contará también con
el baile de la Escuela Flamenca Nadia Márquez, de Pilar de la
Horadada y la copla con voz masculina de Paquito Sánchez acompañado
por Antonio Fernández , “El Torero”, guitarrista oficial del
Festival de Lo Ferro. El joven guitarrista local, Valentín, completa
el programa del Festival que celebra su sexta edición.
Diego Torres destacó la variedad, con cante flamenco y copla, baile y guitarra, y la calidad de los artistas invitados. Torres coincidió con el concejal de Cultura, David Martínez y la concejal y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Martínez en invitar al público a asistir a la gala que da continuidad a la campaña de otoño que arrancará con “Don Juan Tenorio.Sueño y realidad en el cementerio de San Javier”, el 21 de octubre. Isabel Madrid la labor desarrollada por la Asociación Flamenco y Copla El Arte San Javier, y a la concejalía de Cultura por acercar este tipo de eventos a las pedanías. Las entradas a 5 euros ya están a la venta a través de la propia asociación (650 775 312) o en la taquilla del centro cívico de El Mirador, el día de la Gala.
Fotogalería
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor