Actuación policial en La Manga del Mar Menor
14-08-2023
En la madrugada del día 10 de agosto, la Policía Local de San Javier, recibe una llamada alertando que unos vecinos del Poblado Pescador en la Manga del Mar Menor, habían sorprendido a un individuo “robando en el interior de varias casas”.
Los agentes personados en el lugar recabaron la información necesaria, realizaron gestiones para la localización del individuo descrito, y fue localizado localizado vestido con ropas que había sustraído en diversos domicilios.
Los agentes procedieron a su detención, trasladándolo a dependencias de la Guardia Civil para que se continúen las labores de investigación. Además, la persona cuyas iniciales corresponden a D.A.C.I, fue sancionada por proferir insultos y amenazas a los policías actuantes.
Descargas
Últimas noticias
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
 
    
         
										 
         
                             
						 
                                        
									 
                                        
									 
                     
                         
                    

















