San Javier presenta sus actividades deportivas para la temporada 23-24 y da fecha de apertura de inscripciones
10-08-2023
El concejal de Deportes, Sergio Martínez, presentaba hoy jueves el programa de actividades deportivas para la temporada 2023 – 2024, un programa que da cobertura a todas las instalaciones deportivas municipales: el polideportivo de San Javier, La Manga del Mar Menor, El Mirador, Santiago de la Ribera, incluso en los centros de mayores.
La oferta deportiva llegará a más de 2.000 personas, en 43 actividades y 173 grupos. Además se disponen de más de 3.000 plazas que ofertan los 65 clubes deportivos, sumando un total de más de 5.000 plazas
Las actividades fitness como Pilates, Bodyfitness, Botcamp, Cicloindor, se trasladan de las antiguas instalaciones al edificio nuevo inaugurado hace un mes y medio. Se dispondrá de un Fitnesspack, para que con un pago se puedan practicar varias actividades deportivas.
El programa de actividades deportivas dará inicio el próximo 3 de septiembre y finalizará el 29 de junio de 2024. El plazo de inscripciones comenzará para abonados el día 17 de agosto de manera online, y presencial el día 18, y para los no abonados será a partir del día 30 de agosto, tanto online como presencial.
El concejal de Deportes, Sergio Martínez durante la presentación afirmó que “la concejalía de Deportes tiene el objetivo de llegar a todo el mundo a través del ejercicio físico”, además destacó “el servicio de Ludesport, tan importante para la conciliación familiar, que se prestará de lunes a viernes de 16:30 a 20:30”, y concluyó con “la apuesta y el compromiso del equipo de gobierno por el deporte que ya se demostró en la pasada legislatura y continuará en la actual con nuevas instalaciones deportivas y mantenimiento de las existentes”.
Más información en www.deportes.sanjavier.es o llamando al teléfono 968573105 y en oficinas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30.
Fotogalería
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















