Pitingo traerá a San Javier su nuevo espectáculo "Soulería de ida y vueltas ", el 19 de agosto
22-06-2023
San Javier será una de las paradas de la gira de Pitingo en España, donde llega tras el rotundo éxito en Latinoamérica y EEUU , con su nuevo espectáculo “Soulería de ida y vuelta”. Dos años después de sus últimos conciertos en España, el artista onubense vuelve para homenajear a los grandes éxitos de la música latinoamericana y hermanarlos con el flamenco, el soul y el gospel, manteniendo el mensaje que ha transmitido a lo largo de su carrera: la igualdad de todas las culturas y las razas el mundo.
Además de su regreso a los escenarios españoles, está será una gira muy especial para Pitingo ya que celebrará junto a sus seguidores su 20 aniversario en la música. Dos décadas en las que ha grabado siete álbumes y ha conseguido multitud de discos de platino y oro. En este tiempo , Pitingo ha realizado innumerables giras con el cartel de sold out y ha sido reconocido con prestigiosos galardones como el Premio Ondas, el Premio de La Música (Promusicae) , el Premio Protagonistas, o su reciente nominación a los Grammy Latino por su tema “Cucurrucucu Paloma”.
El tour “Soulería de ida y vuelta” que llegará a San Javier el 19 de agosto próximo, tiene ya fechas importantes como Barcelona, Sevilla, Santander y un gran cierre en Madrid el 15 de noviembre. El Wizink Center, de Madrid, será testigo del segundo concierto solidario de Pitingo en beneficio de la Fundación Prodis que apoya a personas con discapacidad intelectural en su inserción laboral y social.
El precio de las entradas será a partir de 20 euros. Más información y venta de entradas en www.compralaentrada.com
Descargas
Últimas noticias
- San Javier presenta el estreno de “La canción de los ausentes”, del Grupo de Teatro San Javier
- Lluís Homar protagoniza la nueva versión en España del célebre título de Marguerite Yourcenar, “Memorias de Adriano”
- Yllana y Nacho Vilar Producciones presentan “Olympics”, un espectáculo de humor inspirado en unas olimpiadas imposibles, en los jardines del parque Príncipe de Asturias
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard