principal
Nubes altas 10min 20max
a+ a-

La Concejalía de Sanidad, a petición de la Asociación ELA Región de Murcia, celebró el 21 de junio el Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

20-06-2023

La Concejalía de Sanidad, a petición de la Asociación ELA Región de Murcia, celebró el pasado el 21 de junio el Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una fecha impulsada por asociaciones de pacientes de todo el mundo para concienciar sobre esta enfermedad, unir fuerzas y exigir más investigación, que es uno de los pilares fundamentales para conseguir aumentar la esperanza de vida de los pacientes con ELA.


Campaña #LuzPorLaELA

Desde 2019 organizaciones de pacientes están promoviendo la campaña "Luz por la ELA" que consiste en una serie de acciones para visibilizar la enfermedad como iluminar en verde, color que simboliza la ELA, los monumentos más emblemáticos de diferentes ciudades de España, en San Javier, se iluminó de color verde el avión de la rotonda del Centro Comercial Dos Mares, el pasado día 21 de junio.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información