Las mejores motos custom de España y Europa se dan cita desde hoy en Santiago de la Ribera
26-05-2023
Santiago de la Ribera se convertirá este fin de semana en el epicentro de las mejores motos custom llegadas desde todos los puntos de España y Europa para disfrutar del Hot Rally San Javier, que se celebra desde hoy viernes al domingo 28 de mayo. A partir de las 17:00h de esta tarde se pondrá en marcha la maquinaria que incluye el tradicional mercadillo temático sobre este tipo de motos “customizadas” entre las que abundan las Harley Davidson e Indian. La explanada Barnuevo será el punto de encuentro del Hot Rally, que celebra su veinte edición, y que se caracteriza por un destacado programa musical que incluye el concierto de Dan McGuinness, el cantante de la Creedence Clearwater Revisited, que actuará en la noche del sábado.
El escenario de la explanada Barnuevo acogerá todos los conciertos gratuitos del fin de semana que empieza esta noche de viernes a las 22:30h con el concierto de “Teté y los ciclones” y “Lucky Dados”. La música seguirá sonando el sábado por la mañana con “Lobos Negros” a las 12:00h. Por la noche a partir de las 22:00h actuarán “Midnight Riders”, “Dan McGuinness” y “Escorpiones”, por ese orden. El domingo por la mañana antes de la despedida sonará la música en directo de “Canelaje”. En esta edición, como novedad, participa, Abel Sierra, escultor de madera con motosierra, que hará demostraciones con público en la mañana del sábado y del domingo a partir de las 10h. La concentración motera tiene previsto realizar dos rutas por las calles de Santiago de la Ribera y San Javier, en la tarde del sábado a las 17:00h y en la mañana del domingo a las 11:00h.
Descargas
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio