14/02/11 Agenda martes 15 de febrero 2011
14-02-2011
11:00h. Presentación del nuevo Ecoparque móvil del ayuntamiento de San Javier. Asisten la alcaldesa, Pepa García y el concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa. En el parque Almansa, junto a la pérgola en la entrada por calle Coronel Fernández Tudela.
21:00h. Presentación nuevos proyectos en materia de seguridad ciudadana de la Policía Local. Asiste la alcaldesa Pepa García y el concejal de Seguridad, Manuel Leal. En el salón de actos del ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril






















