Emilio Duró inaugura el ciclo "Toma Aire, en San Javier, con aforo completo
24-04-2023
El empresario, profesor y coach empresarial, Emilio Duró ofrecerá mañana la primera ponencia programada en el festival “Toma Aire”, de San Javier, con todas las plazas agotadas desde hace días. Las 500 plazas del auditorio de invierno se completaron hace días para mañana martes 25 de abril cuando tendrá lugar la conferencia de Emilio Duró que hablará de “Mente positiva”, en una charla enfocada especialmente al mundo empresarial.
El proyecto “Toma aire: San Javier, Ciudad de las Emociones”, aborda una vía nueva en los festivales y eventos municipales con la que se pretende profundizar en las emociones y proporcinar herramientas que permitan una mejor gestión de las mismas en la vida diaria. La próxima cita está enfocada al mundo de la Educación, con Anna Forés, una de las pioneras en la neuroeducación, que el próximo 3 de mayo hablará sobre “Mitos del aprendizaje”.
El ciclo concluye en junio con Enhamed Enhamed, el nadador ciego que tras su retirada se dedica a ofrecer conferencias sobre superación y motivación personal. En su vista a San Javier hablará sobre “Cómo reaccionar ante lo inesperado”. Todas las ponencias se realizan en el auditorio de invierno de San Javier en el Parque Almansa a las 18:00h, y serán gratuitas hasta completar aforo con inscripción previa en www.tomaaire.es y redes sociales del evento.
El evento, que incluye un congreso final en septiembre, tendrá un contenido específico para los más pequeños a través de una instalación que recrea un espacio inmersivo sobre las emociones y que será visitado por alumnos de colegios del municipio.
En el congreso de septiembre se reunirán varias personalidades como Gilberto Pinzón, que participa en el desarrollo de programas educativos y metodologías utilizadas por centros educativos en Estados Unidos, América Latina y Europa; Ana Fernández, experta en inteligencia emocional , mindfulness y meditación; Eduardo Dávila, torero retirado que orienta sus conferencias a la motivación para el éxito y Teresa Perals, atleta española con más medallas de la historia , que aportará su experencia sobre la gestión de las emociones.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















