El Ayuntamiento renueva su colaboración con la Asociación Parkinson Mar Menor
19-04-2023
El Ayuntamiento de San Javier ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Mar Menor a través de la cual concede una aportación de 4000 euros a la entidad asistencial dedicada a la atención a personas y familias afectadas por la enfermedad. El alcalde, José Miguel Luengo y la presidenta de la Asociación, Genoveva Ortiz, firmaron el acuerdo que tiene como objetivo general la realización de actuaciones sociales para conseguir que las personas afectadas y sus familiares tengan una mejor calidad de vida.
La asociación , que dispone de una sede cedida por el Ayuntamiento de San Javier en la plana primera del Centro municipal de Personas Mayores, en Santiago de la Ribera, ha llevado a cabo recientemente una amplia campaña de sensibilización social sobre el parkinson, centrada en los más jóvenes, en colegios del municipio. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Parkinson , la Asociación ha lanzado una campaña con el lema “Dame mi tiempo”, a través de la cual reclaman que se respeten los tiempos de las personas afectadas por la enfermedad en las relaciones sociales.
Fotogalería
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















