El Ayuntamiento renueva sus convenios de colaboración con la Rondalla y Coro "Santiago Apóstol" y la Coral del mismo nombre
30-03-2023
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha firmado la renovación de los convenios de colaboración que mantiene el Ayuntamiento de San Javier con la Rondalla y Coro “Santiago Apóstol”, representada por Carmen Teruel y con la Coral “Santiago Apóstol”, representada por su presidente, Sebastián Moya. Las dos entidades recibirán 1500 y 2000 euros respectivamente, como aportación municipal para el mantenimiento de su actividad cultural y artística.
Los dos convenios se enmarcan en los acuerdos similares que el Ayuntamiento de San Javier formaliza cada año con asociaciones o entidades sin ánimo de lucro. En ambos casos el objetivo del convenio es el de contribuir a mantener, potenciar y difundir las actividades propias de cada agrupación que a su vez se comprometen a colaborar con el Ayuntamiento participando en la vida social del municipio con recitales y conciertos.
Fotogalería
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año