Lo mejor del KickBoxing de la Región se dará cita en San Javier el próximo 25 de marzo
03-03-2023
Cerca de 200 deportistas de toda la Región se darán cita en San Javier el próximo sábado 25 de marzo para participar en el Campeonato Regional de KickBoxing Tatami Sports, que se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe , del Polideportivo municipal de San Javier. El alcalde, José Miguel Luengo, la presidenta de la Federación murciana de KickBoxing, Ana María Hernández, el concejal de Deportes, Sergio Martínez y el presidente del club local Top Fighters, Jesús Chacón, presentaron hoy en el Ayuntamiento el evento con el que el club Top Fighters celebra su décimo aniversario.
El campeonato se desarrollará desde las 09:00 a las 20:00h con todas las categorías: infantil, cadete, junior y senior sobre el tatami, en una jornada de puertas abiertas para el público. Ana María Hernández, única mujer que preside una federación de KickBoxing en España, quiso dejar claros los principios de igualdad y de inclusión de la federación murciana. En este sentido anunció, además de la participación femenina, la presencia de un grupo de usuarios de Aspapros, de Molina de Segura, que vendrá para realizar una exhibición. También se podrá ver a niños menores de 8 ochos, que aunque no pueden competir, han generado debido a su empuje en este deporte, una modalidad light “sin contacto”, con la que empezará la mañana.
Jesús Chacón, agradeció la colaboración municipal para poder traer a San Javier este evento “el primero de deporte de contacto que se celebra en el municipio”, coincidiendo con el 10 aniversario del club local Top Fighters. Chacón aprovechó para mostrar su satisfacción, como practicante de KickBoxing desde hace 30 años, por la inclusión de este deporte en el tablero olímpico. Todos coincidieron en invitar a los aficionados y al público a pasar por el pabellón el próximo 25 de marzo “para conocer un poco más este deporte que se está consolidando y generalizando cada vez más”, señaló el alcalde.
Fotogalería
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















