La Biblioteca de San Javier acoge la exposición "Personas que cambian el mundo"
24-01-2023
La biblioteca de San Javier acoge del 23 de enero al 23 de febrero la exposición “Personas que cambian el mundo”, un proyecto de aula del Centro de Educación de Adultos Mar Menor , en el que los alumnos han trabajado sobre personas que han contribuido a cambiar su entorno en materias relacionadas con algunas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
El concejal de Educación, David Martínez y la edil de Juventud, Isabel Madrid inauguraron la muestra junto con Francisco Riquelme, jefe de estudios del Centro de Educación de Adultos del Mar Menor, en un acto que contó con la presencia del director de la biblioteca, Toni Díaz y algunos de los alumnos que han participado en la exposición, que también se detiene a estudiar las fortalezas humanas a través de las personalidades de la exposición.
La muestra, que se compone de paneles con la imagen y la biografía de los protagonistas seleccionados, se basa en Aprendizaje por Proyectos , y tiene entre sus objetivos, conocer los ODA propuestos por la ONU, sensibilizar sobre las relaciones entre la actividad humana y el deterioro del medio ambiente y reconocer el papel de las personas para generar respuestas transformadoras a los retos de la humanidad actual.
Fotogalería
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















