La Biblioteca de San Javier acoge la exposición "Personas que cambian el mundo"
24-01-2023
La biblioteca de San Javier acoge del 23 de enero al 23 de febrero la exposición “Personas que cambian el mundo”, un proyecto de aula del Centro de Educación de Adultos Mar Menor , en el que los alumnos han trabajado sobre personas que han contribuido a cambiar su entorno en materias relacionadas con algunas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
El concejal de Educación, David Martínez y la edil de Juventud, Isabel Madrid inauguraron la muestra junto con Francisco Riquelme, jefe de estudios del Centro de Educación de Adultos del Mar Menor, en un acto que contó con la presencia del director de la biblioteca, Toni Díaz y algunos de los alumnos que han participado en la exposición, que también se detiene a estudiar las fortalezas humanas a través de las personalidades de la exposición.
La muestra, que se compone de paneles con la imagen y la biografía de los protagonistas seleccionados, se basa en Aprendizaje por Proyectos , y tiene entre sus objetivos, conocer los ODA propuestos por la ONU, sensibilizar sobre las relaciones entre la actividad humana y el deterioro del medio ambiente y reconocer el papel de las personas para generar respuestas transformadoras a los retos de la humanidad actual.
Fotogalería
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















