principal
Intervalos nubosos 3min 16max
a+ a-

La Biblioteca de San Javier acoge la exposición "Personas que cambian el mundo"

24-01-2023


La biblioteca de San Javier acoge del 23 de enero al 23 de febrero la exposición “Personas que cambian el mundo”, un proyecto de aula del Centro de Educación de Adultos Mar Menor , en el que los alumnos han trabajado sobre personas que han contribuido a cambiar su entorno en materias relacionadas con algunas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.


El concejal de Educación, David Martínez y la edil de Juventud, Isabel Madrid inauguraron la muestra junto con Francisco Riquelme, jefe de estudios del Centro de Educación de Adultos del Mar Menor, en un acto que contó con la presencia del director de la biblioteca, Toni Díaz y algunos de los alumnos que han participado en la exposición, que también se detiene a estudiar las fortalezas humanas a través de las personalidades de la exposición.


La muestra, que se compone de paneles con la imagen y la biografía de los protagonistas seleccionados, se basa en Aprendizaje por Proyectos , y tiene entre sus objetivos, conocer los ODA propuestos por la ONU, sensibilizar sobre las relaciones entre la actividad humana y el deterioro del medio ambiente y reconocer el papel de las personas para generar respuestas transformadoras a los retos de la humanidad actual.





Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información