San Javier recoge 8 "Q" de Calidad en la "Noche Q 23", celebrada en el marco de FITUR, en Madrid
20-01-2023
El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo, Antonio Martínez, recogieron la pasada noche en Madrid, las ocho “Q” de Calidad que el Instituto de la Calidad Turística Español, ICTE. ha concedido al Ayuntamiento de San Javier. La entrega de los distintivos tuvo lugar durante la celebración de la “Noche Q 23” que se celebró coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid y presidida por la Ministra de Industria , Comercio y Turismo , Reyes Maroto y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.
Las ocho “Q” de Calidad recogidas por San Javier se otorgan a las dos Oficinas de Turismo municipales y a seis playas, tres en Santiago de la Ribera y 3 en La Manga del Mar Menor. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló que “la renovación de estos distintivos pone de manifiesto el compromiso de la concejalía de Turismo de seguir trabajando con normas de calidad” y adelantó que “se sigue trabajando para incrementar las playas con este distintivo”. Luengo recordó que además San Javier cuenta con tres banderas azules y cinco con “S” de Sostenibilidad Turística.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians