El Medievo se apodera del centro de San Javier durante el puente de diciembre
08-12-2022
El centro de San Javier se transforma durante el puente, y hasta el próximo domingo 11 de diciembre, recrea una plaza medieval con música, teatro, espectáculos de fuego, artesanos con talleres en vivo, exhibiciones de vuelos de rapaces y un amplia oferta de productos artesanales en los más de 50 puestos que llenan la plaza de España y alrededores. Panes y dulces recién sacados del honor, embutidos, jabones y aromatizantes, velas, estaño, piedra natural tallada, vidrio, complementos, juguetes artesanales y atracciones infantiles, arte y todo tipo de productos componen la amplia oferta del Mercado Medieval Villa de San Javier 2022, que desde ayer jueves abre todos los días hasta el domingo 11 de diciembre, de 10:30 a 21:00h.
El alcalde, José Miguel Luengo acompañado por los concejales de Cultura, David Martíenz y de Comercio, Héctor Verdú, inauguraron el Mercado por el que ya han pasado miles de personas en el primer día. El Mercado, que estaba previsto celebrar en septiembre, coincidiendo con el 186 aniversario del Ayuntamiento se tuvo que posponer por la lluvia, recordó el concejal de Cultura, David Martínez que celebró que finalmente se celebre “en este fin de semana prenavideño”. Para el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo “esta es una acción más de las que pone en marcha el Ayuntamiento para dinamizar el centro ” y animó a vecinos de dentro y fuera del municipio a visitar estos días San Javier. “En San Javier siempre hay algo que disfrutar” como estos días el Mercado Medievial que despide las fiestas patronales y recibe la Navidad.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
 
    
         
										 
         
						 
                                        
									 
                                        
									 
                     
                         
                    

















