principal
Intervalos nubosos 3min 16max
a+ a-

Santiago de la Ribera acoge el IX Beach Soccer Mar Menor Cup , del 8 al 11 de diciembre

07-12-2022



Santiago de la Ribera vuelve a acoger el Torneo Beach Soccer Mar Menor Cup, que celebrará su IX edición del 8 al 11 de diciembre próximo, en la playa Barnuevo. El Campeonato atrae este año a 15 equipos de los que 7 son españoles, otros 7 de distintos países europeos y como novedad un equipo de Senegal. Entre los participantes se encuentra Leo Martin, jugador portugués que fue elegido Mejor jugador del Mundo de Fútbol Playa de 2022. Como es habitual el AIS Playas de San Javier realizó su presentación en el Ayuntamiento de San Javier con el sorteo de los equipos, en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes, Sergio Martínez y el presidente del club AIS Playas de San Javier, José Bernardo.


El concejal Sergio Martínez mostró su satisfacción por la continuidad de un evento de estas características, que recupera la normalidad, y subrayó el apoyo de la concejalía de Deportes hacia este tipo de acciones que suman deporte y turismo y que contribuyen a desestacionalizar la temporada, ya que está previsto que el torneo congregue a más de 300 personas , además del público que a lo largo del puente se acerquen atraídos por una modalidad deportiva tan atractiva como el fútbol playa, a Santiago de la Ribera. Los partidos se jugarán de forma ininterrumpida de jueves a sábado de 09:00 a 17:00 y el domingo 11 de diciembre de 09:00 a 14:00h.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información