principal
Cubierto 13min 20max
a+ a-

La zona comercial de la Avenida Aviación Española ganará 225 plazas de aparcamiento

24-11-2022


La zona de la avenida de la Aviación Española, que ha sido reformada recientemente, ganará un total de 225 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas e iluminadas, en la paralela calle Párroco Cristobal Balaguer, gracias al acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento de San Javier con la propiedad del PERI de Telefónica.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, acompañado por el concejal de Urbanismo, Antonio Martínez, y la representante legal de la propiedad del PERI de Telefónica, María Pilar Villar del Saz Navarro, han firmado esta mañana, en el Ayuntamiento de San Javier, un convenio para la cesión del uso temporal de una parcela de 6.125 metros para la creación y gestión municipal de un aparcamiento con 225 plazas de aparcamiento, gratuitas y con iluminación.


“Este acuerdo va a redundar en beneficio de toda la zona comercial de la avenida Aviación Española que acaba de ser renovada, complementando la actividad comercial del entorno, además de beneficiar también a los residentes en la zona”, afirmó el alcalde José Miguel Luengo que agradeció a la SAREB, gestora de la propiedad, la cesión del uso temporal del terreno.


La parcela cedida se encuentra a media altura de la avenida Aviación Española, en la calle paralela Párroco Cristobal Balaguer, y forma parte de la superficie total de 78.000 metros cuadrados con las que cuenta el PERI de Telefónica, y está ubicada frente al antiguo edificio de la conocida como residencia de Telefónica. La cesión gratuita es temporal hasta el futuro desarrollo urbanístico del PERI y contribuirá al mantenimiento y adecuación de la zona.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información