principal
Cubierto 11min 19max
a+ a-

La ONCE presenta en San Javier su cupón dedicado al Día del Mediterráneo

22-11-2022



La ONCE ha elegido hoy el municipio de San Javier para presentar su cupón del próximo sábado 26 de noviembre que está dedicado al Día del Mediterráneo, que se celebra el 28 del mismo mes. El cupón, que invita, textualmente, a celebrar el Mediterráneo sobre un fondo azul incluye una rama de olivo en blanco como el resto de la literatura que incluye este cupón del que se han puesto a la venta 5,5 millones de unidades a través de los 19.000 vendedores con los que cuenta la ONCE.


El cupón fue presentado por el delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en un acto celebrado en el Ayuntamiento de San Javier. El acto contó con la presencia de otros representantes tanto de la ONCE como del Ayuntamiento, entre los que se encontraba Rogelio, el conocido vendedor de cupones de la plaza del Ayuntamiento de San Javier, que es uno de los 805 vendedores con los que cuenta en la Región de Murcia, la ONCE, “el mayor empleador empleador de España de personas con discapacidad”, recordó Carlos Morejón de Girón.


El delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Carlos Morejón de Girón, destacó la costa y la personalidad mediterránea del municipio de San Javier, que también se ha elegido para la presentación del cupón “por las excelentes relaciones que mantiene con la ONCE, como con el primer museo tiflológico al aire libre dedicado a la aviación en el paseo Colón”. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo le agradeció su consideración hacia San Javier y aprovechó para adelantar que próximamente el Museo Aeronáutico Tiflológico, concebido para que se pueda tocar, incorporá nueve aviones que se sumarán a los cinco ya existentes, entre ellos el autogiro de Juan de la Cierva. Finalmente, el responsable de la ONCE le entregó al alcalde de San Javier una réplica del cupón enmarcado y un cupón real “cuyo premio si toca se deberá entregar a Servicios Sociales”, puntualizó Carlos Morejón de Girón.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información