Las dos ganadoras de la Campaña Contrarreloj 2022 reciben sus cheques regalo de 1200 euros cada una
22-11-2022
Sin agobios de tiempo y con un límite de 120 minutos las dos
ganadoras del cheque de 1.200 euros de la Campaña Contrarreloj 2022,
Sonia Verdú Miquel y María Dolores García García , han invertido
esta mañana su premio en una serie de compras que ya tenían más o
menos organizadas. Sobre las 10:00h recibían sus cheques que le
fueron entregados en Santiago de la Ribera por la concejala Isabel
Madrid, en un acto en el que también participó Miguel Ángel
Calleja, presidente de la asociación de comerciantes “San Javier
Único” que participa en la campaña junto con la asociación “San
Javier, ciudad de compras”.
Sin perder tiempo, cada una inició su propio recorrido, con una compra en ambos casos que incluyó comida, ropa, complementos, óptica, y hasta un viaje. El único requisito era el de comprar en los 50 establecimientos que habían participado en la campaña, promovida por la concejalía de Comercio con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales, con un máximo por compra de 200 euros. Para participar solo tenían que haber rellenado una tarjeta con al menos tres sellos de compras superiores a 15 euros y depositarlas en una urna de la que salieron las dos ganadoras, que no ocultaron su alegría por poder disfrutar del premio, y contribuir a la vez con el comercio local.
La campaña Contrarreloj, una de las más populares entre el público, se sitúa en el marco dela promoción que se realiza a través de la Agencia municipal de Desarrollo Local , ACTIVA, a lo largo del año con el objetivo de dinamizar el comercio local. Asimismo y de manera paralela, ACTIVA desarrolla una amplia oferta formativa que también contribuye a promocionar y mejorar el sector, que ya está inmerso en la campaña de Navidad.
Los comercios en los que han invertido sus 1200 euros las ganadoras son Joyería Páez, Óptica Jiménez, Centrobel, Supermercados Pardo, Intersport, Zafiro Tours, Cammmpillo, Establecimientos Partdo , Martina y DM’S.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio