principal
Cubierto 13min 20max
a+ a-

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación Acción Familiar Región de Murcia

22-11-2022

El alcalde José Miguel Luengo y Eusebio Martínez, presidente de la ONG Asociación Acción Familiar Región de Murcia han firmado hoy un acuerdo de colaboración sin coste económico que tiene como objeto promover valores y vínculos entre los integrantes de la familia para mejorar el bienestar físico , mental, social y emocional de todos sus miembros, mediante actividades de orientación y formación familiar.


La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa, que estuvo presente en la firma del convenio, explicó que la colaboración actual se centra en el proyecto “Familia y Promoción de la Salud” que se ofrece online a través de los centros que lo han solicitado, con alguna intervención presencial con adolescentes en los propios centros. Masegosa explicó que la colaboración con esta asociación se inició en 2020 ligada al aspecto de la salud mental en relación a la pandemia y elogió la labor que en esa línea y otras relativas a la educación de los hijos, sigue desarrollando la asociación.


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información