Viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas en la biblioteca de San Javier. Presentación del libro de Jean Cohen "En la búsqueda de la juventud eterna"
11-11-2022
“En la búsqueda de la juventud eterna” es una amena historia biográfica de la educadora Jean Cohen. Al leerla es probable que te hagas preguntas sobre “el modo de abordar la vida” o “la manera de afrontar la adversidades” pues nuestra protagonista nos da una cátedra en la que enfatiza que los elementos más importantes en la vida, están en las cosas sencillas empapadas de arte y belleza. Mirar, tocar y respirar estas cosas nos fortalecerá, y sin importar los años seremos siempre jóvenes.
Descargas
Últimas noticias
- El nuevo campo de fútbol del Carrión evitará las listas de espera existentes para entrar en la Escuela de Fútbol
- San Javier recoge 12 banderas "Q" de Calidad y "S" de Sostenibilidad para sus playas
- San Javier instala cuatro estaciones públicas de recarga de patinetes y bicicletas eléctricas
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest
- Recepción del Guardia Civil, Pablo Villalobos, tras ganar la medalla de oro en Judo en el Campeonato Nacional de todos los Ejércitos
- La Princesa Leonor recibe la Medalla de Oro y el nombramiento de Hija Adoptiva de la Villa de San Javier
- "Dominga habla sola" vuelve a San Javier para recordar "el logro que supone envejecer"
- Doce empresas recogen su distintivo del Sistema de Calidad de Destino






















