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La Junta de Gobierno adjudica el el mantenimiento y operación del puente del Estacio por 312.634 euros

02-11-2022


El contrato, que tendrá una duración de dos años prorrogable por otros dos, incluye, por primera, vez el acopio de piezas y elementos críticos de repuesto


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Javier ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de mantenimiento y operación del puente del canal del Estacio, por un valor total de 312.634,96 euros, durante los próximos dos años, con posibilidad de prorrogarlo por otros dos.


La concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz ha explicado que el nuevo contrato incluye como novedad una prestación adicional, dotada de 50.000 euros, consistente en el acopio de piezas de repuesto que permita aminorar el tiempo de repuesta ante posibles averías.


Se trata de más de 60 piezas y elementos considerados críticos, según la experiencia municipal durante su gestión y con el asesoramiento de la empresa de ingeniería que diseñó el puente. Esas piezas deben estar disponibles desde el principio de la adjudicación, con el fin de evitar dilaciones en su recepción.


El contrato aprobado hoy por la Junta de Gobierno dispone asimismo de los medios humanos y materiales para prestar un servicio de mantenimiento adecuado y cumplir, no solo con la conservación de las instalaciones, sino también con las operaciones de apertura y cierre en los horarios establecidos durante los 365 días del año.


En la adjudicación también se ha valorado la oferta realizada por el adjudicatario sobre la coordinación con el resto de servicios municipales como Protección Civil y Emergencias, Policía Local, y con el Servicios de Vigilancia y Salvamento en Playas de San Javier.







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