principal
Cubierto 11min 19max
a+ a-

La Verbena Festival, llenará de artesanía, música y buen rollo la explanada Barnuevo el próximo sábado 8 de octubre

28-09-2022


San Javier da la bienvenida a un nuevo evento, La Verbena Festival, una iniciativa joven que nace con vocación de continuidad y que promete artesanía, creatividad, música, oferta gastro y “mucho buen rollo”. El evento que organiza el Consejo Local de la Juventud con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier, se celebrará el sábado 8 de octubre en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera, de 10:00 a 00:00h


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Juventud, Isabel Madrid, la presidente del Consejo Local de la Juventud, Rosario García y la coordinadora del evento, Marta Rodríguez, presentaron hoy los detalles de La Verbena Festival, “que pretende ser un espacio de cultura y convivencia para jóvenes y asociaciones del municipio, en un entorno de ocio saludable y participación juvenil”.


A falta de cerrar los últimos detalles, el mercado artesano y creativo contará con un mínimo de 25 puestos, por la alta demanda de participación que ha tenido la iniciativa, según sus organizadoras. Habrá productos manufacturados de ropa, bisutería, cerámica, pintura, ilustración, bolsos, entre otros productos. Por el escenario irán pasando a lo largo del día varias bandas locales y algún poeta. La oferta gastro llega de la mano Txio, Carmela y La Líada, con el pub Brothers en la barra. Un total de 22 voluntarios de asociaciones juveniles trabajarán para el correcto desarrollo del programa.


El alcalde, José Miguel Luengo subrayó “la buena salud de la que goza el movimiento juvenil” y el apoyo y colaboración que recibe de la concejalía de Juventud. Luengo felicitó a los organizadores por esta acción, que “potencia la creatividad y que también ha incluido a jóvenes emprendedores del sector de la gastronomía”, e invitó a jóvenes y a toda la población a pasar el próximo 8 de octubre por La Verbena Festival , en la explanada Barnuevo.







Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información