Policía Local impone sanción de 4500 euros a un hombre por conducción temeraria que dio positivo en drogas
22-09-2022
Agentes de la Policía Local de San Javier han impuesto una denuncia administrativa de 4.500 euros a un hombre por conducción temeraria con presencia de drogas y por la retirada de vallas para acceder con el vehículo a la plaza de España, de San Javier, en la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada del jueves 22 de septiembre, cuando un vehículo que circulaba por la calle Calderón de la Barca inició una huida al ver un coche patrulla.
El vehículo, en el que viajaba el conductor y un acompañante, se dirigió hacia la calle Luis Garay retirando las vallas en la intersección con la plaza de España y cerrando el paso al vehículo policial que le seguía.
Finalmente y tras una persecución dentro de la plaza de España, los agentes le cerraron el paso y consiguieron retenerlo. El conductor, con domicilio en la avenida de Balsicas, de San Javier, dio positivo en cocaína y cannabis.
Fotogalería
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















