principal
Intervalos nubosos 17min 26max
a+ a-

Policía Local impone sanción de 4500 euros a un hombre por conducción temeraria que dio positivo en drogas

22-09-2022


Agentes de la Policía Local de San Javier han impuesto una denuncia administrativa de 4.500 euros a un hombre por conducción temeraria con presencia de drogas y por la retirada de vallas para acceder con el vehículo a la plaza de España, de San Javier, en la madrugada de ayer.


Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada del jueves 22 de septiembre, cuando un vehículo que circulaba por la calle Calderón de la Barca inició una huida al ver un coche patrulla.


El vehículo, en el que viajaba el conductor y un acompañante, se dirigió hacia la calle Luis Garay retirando las vallas en la intersección con la plaza de España y cerrando el paso al vehículo policial que le seguía.


Finalmente y tras una persecución dentro de la plaza de España, los agentes le cerraron el paso y consiguieron retenerlo. El conductor, con domicilio en la avenida de Balsicas, de San Javier, dio positivo en cocaína y cannabis.









Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información