principal
Nubes altas 18min 28max
a+ a-

Juventud anuncia últimas plazas para el curso de intervención socioeducativa

22-09-2022


La concejalía de Juventud de San Javier informa de que se ha ampliado el número de plazas para el curso de “Intervención socioeducativa para la protección y el buen trato de niños/as y adolescentes en contextos vulnerables”, que se celebrará en San Javier a partir del próximo jueves 29 de septiembre.


El curso, que organiza la Dirección General de Juventud, con la colaboración de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre y la concejalía de Juventud de San Javier, se impartirá en el anfiteatro de la Concejalía, en San Javier, los días 29 de septiembre y 5, 13, 20 y 27 de octubre, de 16:30 a 20:30h.


La asociación AMAIM, Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada es la encargada de impartir el contenido del curso en el que se abordará el concepto de buen trato, la inclusión del buen trato en cualquier actividad, favorecer la detección y notificación de las situaciones de vulneración de los Derechos de la Infancia y Adolescencia y la prevención de abuso sexual infantil.


Las inscripciones para ocupar las plazas todavía disponibles se pueden realizar en https://formacionjuventud.carm.es donde también se puede consultar la información sobre este y el resto de cursos del plan formativo anual de la Dirección General de Juventud.







Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información