principal
Intervalos nubosos 17min 26max
a+ a-

El plazo de inscripción en los talleres municipales de teatro, danza y pintura sigue abierto hasta completar plazas ofertadas

21-09-2022


El concejal de Cultura, David Martínez presentó hoy el nuevo curso de los talleres municipales de teatro, danza y pintura que mantiene abiertas las inscripciones para una nueva temporada, que comenzará con el mes de octubre. Acompañado por las profesoras Judith Arteaga, de teatro; María Dolores Martínez, de danza y Remedios Ruiz, de pintura, el edil de Cultura, David Martínez subrayó la importancia de estos talleres que van paralelos al curso escolar y que este año tienen como objetivo salir más a la calle y ampliar su participación social.


Remedios Ruiz recordó que el taller de pintura comenzará con programa y técnicas nuevas incluyendo como siempre visitas y masterclass, entre otras sorpresas. En Pintura, las inscripciones se pueden realizar desde los 7 años, en grupos de niños y adultos con horarios de mañana y tarde. El taller de teatro, acoge alumnos de todas las edades, desde los 7 años, con grupos infantil, juvenil y adulto, en un curso en el que, según anunció su profesora, la actriz, Judith Arteaga, se trabajará la expresión corporal y la performance. El taller de danza, el único que empezará el próximo lunes 26 de septiembre acogerá por primera vez grupos de adultos, anunció la profesora, María Dolores Martínez, que celebró la “vuelta absoluta a la normalidad en las clases”. El programa incluye danza clásica y española y todos los grupos tendrán dos días de clase a la semana.


Las inscripciones para cualquiera de los talleres permanecen abiertas hasta completar todas las plazas disponibles, y se podrán formalizar en la concejalía de Cultura, en el Ayuntamiento de San Javier.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información