principal
Nubes altas 18min 28max
a+ a-

El Ayuntamiento de San Javier sigue reduciendo la temporalidad laboral en su plantilla

16-09-2022


El proceso de estabilización y consolidación de empleo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Javier, suma otros 13 empleados públicos que han superado las pruebas reglamentarias para consolidar sus puestos de trabajo, en este caso como personal laboral fijo. Un un total de 7 trabajadoras sociales, 2 educadores sociales 2 traductores-mediadores, pertenecientes al departamento de Servicios Sociales, y 2 auxiliares recepcionistas de centros médicos, tomaron posesión de sus puestos esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, en un acto presidido por el concejal de Personal, Antonio Martínez, que estuvo acompañado por la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa.


El proceso de estabilización de empleo del Ayuntamiento de San Javier, que se inicio el pasado mes de febrero se encuentra en su recta final y afecta a un total de 150 trabajadores. El concejal de Personal, Antonio Martínez felicitó a los firmantes y recordó que el objetivo de este proceso es el de ofrecer estabilidad y seguridad a los trabajadores , reduciendo la temporalidad hasta llegar, al menos, a niveles inferiores al 8 por ciento a final de año. Este proceso extraordinario afecta a los empleados que reúnan los requisitos establecidos por la normativa estatal vigente y estén en situación de temporalidad de larga duración que optan a consolidar las plazas que vienen ocupando durante, al menos 15 años, mediante procedimientos de concurso oposición.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información