La consejera de Educación , Mabel Campuzano destaca la normalidad del inicio del curso, en su visita al IES Mar Menor
12-09-2022
La consejera de Educación y Cultura, Mabel Campuzano, ha visitado esta mañana el IES Mar Menor de San Javier con motivo del primer día de cuso en la etapa de Secundaria y conocer la ampliación que se está realizando en el centro.
En su visita, en la que estuvo acompañada por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la consejera ha destacado la “normalidad de la vuelta a clase” y ha animado al alumnado del centro a “iniciar el curso escolar con ganas e ilusión para alcanzar sus metas académicas”. Además, ha atendido las demandas del equipo directivo del centro.
Actualmente, el IES Mar Menor está en proceso de ampliación. El Gobierno de la Región de Murcia ha invertido más de 2.5 millones de euros en este nuevo espacio. Contará con 9 aulas polivalentes, 2 aulas técnicas, 5 departamentos, 4 talleres, 2 laboratorios, 5 almacenes, 1 sala de profesores, un espacio para la conserjería, reprografía y control de accesos, 4 aseos, un gimnasio y un porche. El total de superficie construida será de 3.151 metros.
Fotogalería
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga