52 San Javier Fest. Teatro, Música y Danza de San Javier . Sábado 20 de agosto : Ariel Rot y Kiko Veneno "Un país para escucharlo"
19-08-2022
La música llega en esta edición de la mano de Ariet Rot y Kiko Veneno, dos músicos en principio dispares pero unidos por la coherencia de sus respectivas carreras musicales. Ahora se suben juntos al escenario con la gira “Un país para escucharlo”, una secuela del programa de televisión del mismo nombre conducido por Ariel Rot, que respeta el formato televisivo pero con la realización en directo. Como en televisión, en cada concierto y dependiendo de la ubicación, en este caso la Región de Murcia, habrá músicos e invitados de la zona al concierto en el que también sonarán los temas de Ariet Rot y Veneno, sin olvidar la parte en la que compartirán anécdotas e historias con el público.
En el repertorio no faltarán los grandes temas de Ariet Rot , tanto en solitario como con Tequila y Los Rodríguez y los de Kilo Veneno, como “Me estás atrapando otra vez”, “Echo de menos”, “Dulce condena”, “En un mercedes blanco”, “Salta” y “Volando voy”. Cada uno ha seleccionado los temas del repertorio del otro que quiere interpretar en un concierto lleno de complicidad, nostalgia y buena música. Kiko Veneno fue el primer invitado del programa “Un país para escucharlo” que Ariet Rot ha conducido durante tres temporadas en en La 2 de TVE con una gran acogida. La sintonía que se estableció entonces entre ellos, llevo a Ariet Rot a proponerle ser su compañero en la gira que se tuvo que aplazar por culpa de la pandemia y que se ha recuperado en 2022.
Espectáculo: Ariel Rot & Kiko Veneno, “Un país para escucharlo”
Fecha: Sábado 20 de agosto
Hora: 22:30h.
Espacio: Auditorio Parque Almansa, San Javier
Descargas
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio