principal
Despejado 16min 30max
a+ a-

El ayuntamiento de San Javier respalda a la asociación ALBORES con un nuevo convenio

11-08-2022

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el presidente de la asociación ALBORES, Rafael Llor, firmaban hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la realización de acciones dirigidas a la atención de familias, menores y jóvenes en situación de conflicto o especial vulnerabilidad social.

La acción de la asociación se concreta con actividades tales como la intervención individualizada educativo-terapéutica, el acompañamiento comunitario especializado, la intervención sociofamiliar, la coordinación institucional y la formación, asesoramiento y orientación a profesionales.

Estíbaliz Masegosa, concejal de Derechos Sociales remarcaba que “esta coordinación institucional va a permitir que el ayuntamiento tenga más participación para poder ayudar en las acciones que ALBORES realice en el municipio”.

José Miguel Luengo, agradecía a la asociación su labor y apuntaba a la gran importancia de la salud mental ahora más que nunca, “gracias a asociaciones como ALBORES estamos más cerca de las personas que lo necesitan”, destacó también el alcalde la importancia de la prevención en las personas sanas.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información