principal
Despejado 16min 30max
a+ a-

Carlos Sobera protagoniza el “Miles Gloriosus” que dirige Pep Antón, producido por el Festival de Mérida

11-08-2022

Carlos Sobera protagoniza la obra “Miles Gloriousus” de Plauto, en versión de Antonio Prieto y dirección de Pep Antón Gómez , que se podrá ver en San Javier Fest el 13 de agosto. El espectáculo, que llega a San Javier unos días después de su estreno en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que coproduce el montaje con Arequipa Producciones, se centra en la figura de Miles Gloriosus, un militar fanfarrón, obsesionado por el sexo y narcisista. Carlos Sobera lo define como un personaje que representa “la chulería más absoluta, un militar grosero que se cree muy guapo y absolutamente irresistible para las mujeres”.

La maestría para el humor de Pep Antón Gómez como dejó demostrado en la hilarante “El Eununco”, que también pasó por el Festival de San Javier, genera expectativas suficientes como para no perderse una noche de diversión asegurada en el auditorio de San Javier. Carlos Sobera estará acompañado por un reparto en el que se encuentran Ángel Pardo, Elisa Matilla, Elena Ballesteros, Juanjo Cucalón, David Tortoso, Antonio Prieto y Arianna Aragón.

La trama de la obra, que se estrena unos días antes de llegar a San Javier, se centra en el odiado Miles que ha raptado a una bella joven enamorada de otro. El enredo empieza al ser descubierta la joven con su amante al que ve a través de un butrón en la pared abierto por el esclavo de Miles y un vecino , lo que dará pie a una complicada y desternillante trama urdida por el esclavo para dar un escarmiento a su engolado jefe.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información