principal
Despejado 16min 30max
a+ a-

El gigante “Aquiles” irrumpe en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera

11-08-2022

52 San Javier FEST. Teatro, Música y Danza

Espectáculo: “Aquiles” La Fam Teatre

Fecha: Viernes 12 de agosto

Hora: 22:00h.

Espacio: Paseo Colón, Santiago de la Ribera

Entrada: Gratuito


El gigante “Aquiles” irrumpe en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera


Espectáculo itinerante de teatro de calle en el que Aquiles, un gigante de más de cinco metros irrumpe en la ciudad. Aquiles recorrerá el paseo Colón, de Santiago de la Ribera, con sus 5,5 metros de altura y sus casi 800 kilos recorriendo las calles y plazas e irrumpiendo en la tranquila noche del paseo marítimo. La Fam Teatre protagoniza un espectáculo de enorme impacto visual que deja fascinados a todos aquellos que se acercan a ver cómo Aquiles camina por las calles.

Aquiles, hijo de la diosa Tetis y del mortal Peleo, fue uno de los grandes héroes de la mitología griega. De todos los que lucharon en la Guerra de Troya fue el más reconocido. Su papel en la guerra fue decisivo para la victoria de los griegos. Pese a sus cualidades sobrehumanas , Aquiles era mortal. La extrema fortaleza, crueldad, arrogancia y belleza de Aquiles se convirtió en el prototipo de todos aquellos que quisieran pagar por vivir una vida ilustre , peligrosa y acelerada.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información