El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con la Fundación Rafa Puede
22-07-2022
La alcaldesa accidenta, María Dolores Ruiz ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Rafa Puede-Rafael Moreno Villar, con su presidente Rafael Moreno, a través del cual , el Ayuntamiento aporta 5000 euros anuales a la entidad, que se encarga de favorecer la autonomía de las personas con discapacidad impulsando la investigación y los medios tecnológicos, entre otras acciones.
La concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Maseogosa y el ya adolescente Rafael Moreno estuvieron presentes en la firma del convenio que también ha posibilitado entre otras cosas, que la Fundación esté colaborando con las Escuelas de Verano de San Javier, pioneras en inscribir niños con necesidades especiales. Asimismo la Fundación profundiza en su Proyecto de Inclusión en el Área del Recreo, PIAR, un proyecto que dado excelentes resultados y que merece todo un capítulo en el libro “Buenas prácticas inclusivas en recreos y deporte en edad escolar”, coordinado por Olga Rodríguez y Rosa de los Ángeles Fernández y publicado por la Universidad de Murcia.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















