El Ayuntamiento renueva su apoyo a la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer
14-07-2022
El ayuntamiento de San Javier seguirá colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer , con la que ha renovado un convenio a través del cual el Ayuntamiento aporta a la Junta Local de la AECC un total de 2000 euros de ayuda económica y establece la colaboración entre ambas entidades en la lucha contra la enfermedad del cáncer a través de actividades de divulgación, prevención, investigación, formación y de carácter asistencial a los enfermos de cáncer y a sus familiares residentes en el municipio de San Javier.
El alcalde, José Miguel Luengo firmó la renovación del convenio con el presidente de la Junta Provincial de Murcia de la AECC, Manuel Molina Boix acompañado por el presidente de la Junta Local de la Asociación, Antonio Cerezuela. La Junta Local de la AECC tiene su sede en la calle Archena, 16, de San Javier desde donde ofrece un servicio de atención psicosocial con una psicóloga y un trabajador social además de asesoramiento general a enfermos y familiares durante el proceso de la enfermedad.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año