principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

La Aidemarcha volvió a ser una fiesta

03-07-2022


La pista de atletismo del polideportivo municipal fue el punto de salida de la 12 edición de la Aidemarcha que este año volvió con más ganas que nunca. Desde media tarde, el polideportivo acogía el ambiente festivo con el que se fueron congregando alrededor de 2500 participantes que tomaron parte en la carrera que también tuvo su apartado infantil con la Mini Aidemarcha antes de dar la salida a las 21:00h. La Aidemarcha volvió a ser una fiesta y un éxito de participación y organización, con animación a la salida, en el recorrido y a la llegada en la explanada Barnuevo.


Más allá de su carácter familiar, la carrera benéfica que organiza Aidemar con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, es una prueba puntuable del circuito de carreras populares de la Región de Murcia que atrae a numerosos corredores que buscan hacer sus mejores tiempos. En esta ocasión el triunfo fue para Sergio Fernández, del UCAM Cartagena con un tiempo de 15:07 y para Patricia Nicolás, del Grupo Alcaraz, con un tiempo de 19:50h.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información