principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

El Ayuntamiento destina 30.000 euros a Cáritas San Javier y 12.500 al Museo Parroquial

30-06-2022


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha firmado con el párroco de San Javier, Juan Prieto la renovación de dos convenios de colaboración con la Parroquia de San Francisco Javier, uno de los cuales destina 30.000 euros como ayuda a la labor de Cáritas San Javier y otro 12.500 euros al Museo Parroquial.


El convenio de colaboración destinado a Cáritas San Javier, gestionado por la Parroquia de San Francisco Javier, supondrá una aportación de 30.000 euro y tienen como objetivo principal el favorecimiento de la inclusión social de los colectivos en situación de riesgo o exclusión en el municipio de San Javier. Entre las medidas previstas por el convenio destaca la atención de necesidades básicas a personas o familias necesitadas así como la colaboración y coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento para profundizar en las políticas de inclusión social. La aportación municipal facilita asimismo la asistencia de un Trabajador Social.


El convenio de colaboración destinado al Museo Parroquial supone una aportación municipal de 12.500 euros que se destinarán al mantenimiento y conservación del Museo, considerado como un activo cultural más del municipio por su aportación a la comprensión de la historia del municipio y su valor artístico. El Museo parroquial, que recibe miles de visitantes al año, ha sido objeto recientemente de una ambiciosa remodelación que incluye su línea discursiva, y su contenido y recursos museísticos.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información