principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva su colaboración con la asociación agrícola COAG El Mirador

01-07-2022



El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el presidente de la Asociación Agrícola de El Mirador, COAG , Emilio Alfonso Martínez han firmado hoy la renovación de un convenio de colaboración que supone la aportación municipal de un total de 16.500 euros a la agrupación de agricultores de El Mirador.


La aportación económica del Ayuntamiento que establece el convenio se destina principalmente al funcionamiento de la oficina que la asociación agrícola mantiene abierta al público en El Mirador, desde la que se da servicio a más de 400 agricultores mediante labores de formación técnica, profesional y de asesoramiento, entre otras funciones.


Emilio Alfonso Martínez acudió acompañado por el presidente de COAG Murcia, José Miguel Marín y el secretario de COAG El Mirador, Juan Francisco Madrid a un acto que también contó con la presencia del concejal de Agricultura, Sergio Martínez y la concejala y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid.





Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información