principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

Recepción en el Ayuntamiento a Antonio Castejón a su regreso de Cabo Norte

30-06-2022


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez han recibido en el Ayuntamiento, a Antonio Castejón, vecino de San Javier y policía local jubilado, tras completar un recorrido en bicicleta, de unos 13.000 kilómetros entre San Javier y Cabo Norte, en Noruega. Durante el encuentro, en el que firmó en el libro de Honor del Deporte de San Javier, Antonio Castejón narró los detalles de la aventura que vivió en solitario con una autocaravana como apoyo, lo que le reportó, admite, una cierta comodidad en un viaje que le ha llevado 80 días.


Una única bandera en la que fusionó la de España, la Región de Murcia y San Javier, le acompañó en una aventura de la que iba informado a través de un blog del servicio municipal de Deportes. Aficionado a la bicicleta, Antonio Castejón ideó el viaje hasta Cabo Norte, coincidiendo con su jubilación como Policía Local de San Javier, aunque el estallido de la pandemia le obligó a retrasarlo hasta el pasado 29 de marzo pasado cuando salía de su casa en San Javier, a la que regresaba después de haber cruzado Europa en sus viajes de ida y vuelta, el 28 de junio.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información