Listado definitivo Escuela Municipal de Verano 2022
27-06-2022
Listado definitivo de los alumnos admitidos en la Escuela Municipal de Verano en el mes de julio y agosto.
MUY IMPORTANTE: El próximo 1 de julio se realizará una reunión con los padres de los alumnos admitidos en la Escuela de Verano en el mes de julio. Para los alumnos admitidos en el mes de agosto se realizará otra reunión con posterioridad.
- Fecha y horario: 1 de Julio a las 18:00h
- Lugar de realización: Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:
- En La Manga no existe un mínimo de inscripciones para poder configurar un grupo, por lo que no se podrá llevar a cabo esta actividad.
- Se avisará por orden de registro a los excluidos en los siguientes casos:
- 1. Renuncia expresa a la plaza.2. Dos faltas de asistencia no justificadas serán motivo de baja.
- En caso de renuncia voluntaria, deberán enviar un email a servicios.sociales@sanjavier.es y adjuntar una copia de la inscripción.
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















