principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

La zona norte de La Manga contará con un servicio de refuerzo de las urgencias sanitarias durante el verano

27-06-2022

La zona norte de La Manga del Mar Menor contará durante los meses de julio y agosto con un servicio sanitario de intervención rápida en urgencias y emergencias cuya base estará ubicada en un local municipal. El concejal de Sanidad, Isidoro Miñano entregó esta mañana las llaves del local, que ejercerá como base del nuevo servicio, al gerente del 061, Francisco Celdrán y la directora de Enfermería, Remedios Gómez.


El edil de Sanidad explicó que se trata de un refuerzo al servicio que presta el Centro de Salud “Costa Cálida”, de La Manga del Mar Menor, dirigido a la zona norte de la población con el fin de mejorar el servicio ante una urgencia ya sea en domicilio o vía pública. Miñano destacó la colaboración del SMS que aporta los recursos sanitarios y el Ayuntamiento que aporta el local para albergarlos. La atención sanitaria habitual a vecinos y desplazados se seguirá prestando en el Centro de Salud Costa Cálida, ubicado en el kilómetro 5 de la Gran Vía.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información