principal
Despejado 18min 29max
a+ a-

La concejalía de Juventud prepara un verano de campamentos, campos de voluntariado, conciertos, deporte y formación

22-06-2022


La concejala de Juventud, Isabel Madrid animó hoy a participar y disfrutar con amigos de la programación de verano que ha preparado la concejalía en la que se incluyen campamentos, voluntariado, conciertos, deporte, ocio y formación. Isabel Madrid presentó el programa que arrancará el 4 de julio con la salida del campamento juvenil y el campo de voluntariado, ambos en Yeste, Albacete, para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad. También se ha programado un campamento infantil para niños de entre 8 y 11 años en Lorca, del 10 al 16 de julio.


La siguiente cita en el calendario llegará con el Festival Fan Futura, con el que colabora la concejalía de Juventud, que se celebra del 26 al 31 de julio. La concejala Isabel Madrid informó que el Festival tendrá varios escenarios, dos en el polideportivo de San Javier y otro en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera con conciertos en los primeros días a lo largo del día. El Festival , que estrena acampada en la pinada de San Blas, también ha programado otras actividades como deporte en la playa.


Juventud y los 40 Principales llevarán la Gira Los 40 Urban a La Manga del Mar Menor el 11 de agosto, en la explanada del Polideportivo. Los más deportistas con ganas de pasarlo bien podrán participar en la Carrera Color Fest, con salida desde Santiago de la Ribera y con un recorrido plagado de arcos con polvos de color hasta la meta en el recinto ferial de San Javier donde les aguarda una fiesta con música en directo.


El programa de la concejalía de Juventud reserva el mes de septiembre para ofertar un curso de intervención socioeducativa para la protección y el buen trato para niños y adolescentes en contextos vulnerables, organizado por la Dirección General de Juventud.


Isabel Madrid recordó que aún quedan algunas plazas disponbiles en los tres campamentos. Los interesados pueden descargar de la web www.juventud.sanjavier.es , donde se puede consultar toda la información, la hoja de inscripción que una vez rellena se podrá entregar en la Oficina de Juvuentud, por correo electrónico o en el Registro del Ayuntamiento de San Javier.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información