Listado de admitidos Escuela Municipal de Verano 2022
21-06-2022
Se publica el listado de admitidos para los diversos grupos según quincena de la Escuela Municipal de Verano 2022.
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
• Se han asignado un total de 570 plazas para las cuatro quincenas del verano 2022, por riguroso orden de registro.
• En La Manga no existe un mínimo de inscripciones para poder configurar un grupo, por lo que no se podrá llevar a cabo esta actividad.
• Se generará una lista de espera con las inscripciones excluidas y no publicadas en este documento que se activará en los siguientes casos:
1. Renuncia expresa a la plaza.
2. Dos faltas de asistencia no justificadas serán motivo de baja.
• En caso de renuncia voluntaria, deberán enviar un email a servicios.sociales@sanjavier.es y adjuntar una copia de la inscripción.
Últimas noticias
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril






















