Lista definitivo de "Ayudas a familias con hijos/as matriculados en el Primer Ciclo de Infantil para el pago total y/o parcial de matrícula y cuotas"
10-06-2022
Se publica el listado definitivo de ayudas admitidas y excluidas en relación a la convocatoria de ayudas a familias para el pago total y/o parcial de matrícula y cuotas de Primer Ciclo de Infantil, según establecen las bases publicadas en el BORM de 30 de marzo de 2022.
Fotogalería
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio