El Ayuntamiento de San Javier planta 200 nuevos pinos en la Pinada de San Blas
02-06-2022
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Parques y Jardines y Servicios Públicos, María Dolores Ruiz visitaron la pinada de San Blas donde todavía pudieron contribuir a la plantación de 200 nuevos pinos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de San Javier coincidiendo con la Semana del Medio Ambiente.
José Miguel Luengo manifestó el compromiso del Ayuntamiento con la plantación de nuevo arbolado en el municipio. En este sentido recordó la plantación reciente de 14 nuevos árboles para compensar la huella de carbono de la pasada edición del festival Fan Futura Fest y avanzó que en los próximos días se plantarán otros 200 árboles en la avenida Aviación Española y otros tantos en el Parque Almansa.
El alcalde, José Miguel Luengo aprovechó para reiterar la petición de ayuda ciudadana ante los actos incívicos que se están produciendo en los parques. “Es un buen momento para pedir la ayuda de los vecinos de barrios que observen en sus parques o zonas verdes este tipo de comportamiento y que avisen a la policía local o llaman al 112”.
Fotogalería
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2