Fan Futura compensa la huella de carbono de su festival en San Javier
28-05-2022
En
el parque de calle Cabo Huertas, cercano al pump truck, se reunieron
el pasado viernes cerca de una veintena de jóvenes, el alcalde José
Miguel Luengo y la concejal de Juventud, Isabel Madrid, para realizar
la plantación de árboles. Organizados en equipos se pusieron manos
a la obra y terminaron poniéndoles nombres a cada árbol con una
etiqueta.
José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, considera que “el Fan Futura Fest es todo un ejemplo de festival responsable y comprometido con el medioambiente, y tenemos la intención de llevar acabo iniciativas similares donde, de una forma u otra, se compense la huella de carbono que dejen otros festivales y acciones del ayuntamiento de San Javier.”
El evento terminó con el sorteo de 3 entradas para el Fan Futura Fest 2022 del próximo julio, una edición mucho más grande que la anterior y la que contará con su posterior plantación de árboles compensando la huella de carbono.
Fotogalería
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año